Preguntas frecuentes

¿Qué es LOS ANDES PASS?

Es un programa de beneficios para los suscriptores del diario LOS ANDES.

¿Cómo puedo asociarme a LOS ANDES PASS?

Si recibís el diario en tu casa o negocio, obtenés tu tarjeta de LOS ANDES PASS de regalo. Sólo tenés que completar este formulario con tus datos, el importe mensual será debitado de tu tarjeta de crédito, o también podrás pagar tu suscripción a través de Pago fácil o en efectivo.

¿Cuáles son los beneficios y dónde puedo consultarlos?

En el diario y Los Andes Online encontrarás propuestas y beneficios especialmente pensados para socios: Algunos son:

  • Descuentos en libros y opcionales a la venta en El Club del Lector.
  • 20% de descuento en restaurants.
  • Avant premiere exclusivo para socios.
  • Promociones en fechas especiales como Día de la Madre, Día del Niño, Día del Padre, cumpleaños de los socios, San Valentín, Navidad, etc.
  • Entradas 2x1 en eventos.
  • Estos beneficios y todas las propuestas de Los Andes Pass, las encontrarás publicadas diariamente en tu diario y además están disponibles las 24 horas en esta página web.

¿Cómo obtengo los beneficios?

Para usar los beneficios, recordá siempre que tu tarjeta es personal e instrasferible, la cual deberá presentarse siempre antes de solicitar la factura o ingresar al establecimiento, con un documento que acredite tu identidad (sea este: tarjeta de crédito, débito, DNI, cédula, Lic. de conductor, etc.). Para que tu beneficio sea habilitado y puedas disfrutarlo, el establecimiento deberá pasar tu tarjeta de socio por el Post Net. Tu tarjeta debe ser original, no ser foto, duplicación u otro tipo de copia o duplicación, caso contrario se procederá a su rechazo. Los beneficios no se superponen con otros vigentes en los que intervenga otra marca o programa y son válidos por todas las formas de pago que acepte el establecimiento al público en general. Por tarjeta será válido un beneficio por día y por socio. Las bases y aplicaciones de todos los beneficios, al igual que el reglamento de LOS ANDES PASS, las encontrarás en este sitio. Ante cualquier duda sobre el uso de los beneficios, la banda magnética o bases y vigencias de los mismos, también podes comunicarte al 0810-222-7872.

¿Cómo obtengo la tarjeta de socio?

Recibirás la tarjeta en el domicilio solicitado, en un lapso de 15 días, luego de concretada tu suscripción.

¿Puedo utilizar la tarjeta de Los Andes Pass aunque no sea el titular de la misma?

No, la tarjeta es personal e intransferible, sólo puede ser utilizada por el titular.

En caso de extravío o pérdida de mi tarjeta, ¿cómo debo proceder?

Debés comunicarte telefónicamente al 0810-222-7872, de lunes a viernes, de 8:00 a 20:00 hs.; sábados, domingos y feriados de 8:00 a 14:00 hs.

¿Cuántas localidades obtengo en los estrenos de cine y teatro sin cargo?

Accederás hasta dos localidades por tarjeta.

Si me ausento por unos días de mi domicilio, ¿puedo suspender la entrega del diario?

Si usted se ausenta por un mínimo de siete días, usted puede solicitar la suspensión del servicio de entrega de su diario Los Andes. Recibirá esos diarios después del término de su Suscripción, de ésta manera siempre recibirá el total de diarios correspondientes a su Suscripción. Para acceder a este servicio, usted debe llamar al 0810-222-7872

¿Cómo debo renovar mi Suscripción?

La renovación de su suscripción es automática, salvo expreso consentimiento de su parte, con 15 días de anticipación a su vencimiento.

¿Dónde puedo adquirir diarios atrasados?

Para adquirir ediciones atrasadas, usted debe dirigirse a El Club del Lector, Primitivo de la Reta 1042 de Mendoza, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 hs. y de 16:30 a 20:30 hs.; sábados, domingos y feriados de 9:00 a 14:00 hs. La disponibilidad de ejemplares Los Andes, es desde la fecha, hasta 10 años atrás, siempre sujeto a verificación. Consultar precios.

¿Cómo debo hacer si el diario no llega, o llega en malas condiciones?

En caso que su diario no llegue, o no llegue en perfecto estado, y vive en Gran Mendoza, usted puede pedir una reposición, llamando antes de las 12:00 hs., y se lo repondremos de inmediato. Para solicitar Reposición de Diario, por favor llame al teléfono 0810-222-7872.

¿Qué debo hacer si hago cambio de dirección u otra información?

Usted puede cambiar su dirección de reparto de diario, siempre sujeto a la factibilidad de reparto de la nueva dirección. Para cambiar su dirección de reparto o actualizar otra información, por favor llame al teléfono 0810-222-7872.

¿Cuáles son los tipos de Suscripciones – Promociones vigentes?

Las suscripciones disponibles son anuales, de lunes a domingo; viernes, sábados y domingos; sábados, domingos y lunes o viernes, sábados, domingos y lunes. Para tarifas y promociones disponibles, por favor llamar al 0810-222-7872.

¿Cómo me comunico con LOS ANDES PASS?

  • Llamando al 0810-222-7872 (Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 hs - Sábados, Domingos y Feriados de 8:00 a 14:00 hs).
  • Acercándote nuestro salón comercial en Primitivo de la Reta 1042, Ciudad de Mendoza.
  • Por e-mail a suscripciones@losandes.com.ar.

¡pedí tu tarjeta!

Adquiera su Tarjeta